miércoles, 29 de junio de 2011

Agarrón en el PRI de San Pedro Cholula

Juan Pablo Jiménez Concha trabaja por los cholultecas
Alexandro Oaxaca se perfila a la Diputación
Papaqui, mas fuerza que nunca


Este jueves a penas dieron las 6 de la tarde y diferentes grupos políticos se dieron cita en el Salón Casino, parte alta de la tienda de la CROM sobre la calle Miguel Alemán. Al encuentro con la militancia priista. Carlos Lastiri presidente del comité directivo estatal, exhortó a los priistas presentes a que se sumen por el proyecto que llevará el triunfo para el 2012, así como para estas próximas elecciones extraordinarias que serán contundentes en materia electoral. En el acto estuvo presente el diputado federal Juan Pablo Jiménez Concha quien hizo una remembranza política por gira de trabajo en el Estado de México en las elecciones venideras de Eruviel para gobernador y mostró la confianza de triunfo en la entidad Mexiquense para próximas elecciones “estamos convencidos por el trabajo que estamos haciendo en beneficio de los cholultecas”, por lo que las porras y los gritos a favor del trabajo priista se hicieron sentir, sin embargo, militantes resentidos exigieron con pancartas y gritos “el respeto a los priistas y que el consejo político es un fraude”, sin embargo, la cargada popular se inclino a la “Coalición de Papaqui” ya que en todo momento irrumpieron los aplausos y las exigencias. Al evento asistieron, Alejandro Oaxaca Carrión, Juan Taylor Morales, Juan Pablo Jiménez Concha, Erika de la Vega, Cecilia Monzón, Francisco Castillo, José Romero, José Luis Camela, así como ex presidentes municipales y de juntas auxiliares y en turno. Una reunión acalorada y llena de celebridades políticas que matizaron el ambiente priista que busca renovación en los comités municipales de la región.




¿Cómo se encuentra el ambiente político? Es un ambiente prendido, la gente quiere participar como tú lo has visto, ya lo percibiste, la gente esta prendida, quieren que el partido esté más vivo, eso es muy emotivo, eso quiere decir que tenemos trabajo para recuperar los espacios políticos. Es motivante que la gente quiere transparencia y trabajo. Vemos a todas las fuerzas políticas tienen el interés de participar.




¿Como vemos que se utilice la tribuna de Partido para que medios informativos la utilicen para otros fines? Debemos acostumbrarnos en el PRI es un partido que se debata, que se escuche y que haya diversidad de opinión, no hay desorden en estas actividades todos tienen derecho a expresarse. La población tiene la palabra y debemos respetar estos acontecimientos de diversidad donde se encuentre la unidad priista y que la gente externe sus preocupaciones, esa es nuestra fortaleza y eso debemos promover.




¿Qué mensaje da a la comunidad cholulteca priista? Les pedimos a través de los medios de comunicación como ustedes que nos ayuden a difundir estas actividades, trabajo de apertura, reconstrucción del partido y donde vamos a nombrar y elegir. Renovaremos sectores, organismos y organizaciones mediante la participación de la sociedad y de todos ustedes. Hacemos una gran convocatoria a toda la militancia para que participe y trabaje y que este al pendiente de estos trabajos rumbo al 2012.






No hay comentarios: