martes, 14 de junio de 2011

ESTRENARÁ CHOLULA NUEVO BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO


Jorge Armando Soto Chilaca Regidor de Gobernación, Seguridad y Justicia del Municipio de San Pedro Cholula, informó sobre la revisión y análisis del Bando que regía la anterior administración. "Este estudio se realizó bajo los términos que dicta la Ley Orgánica, concluyendo con la renovación completa del reglamento a las condiciones metropolitanas que se están llevando a cabo actualmente", asentó.


Soto Chilaca explicó sobre la función que este régimen tiene ante las faltas administrativas que se cometen en el municipio, el cual incluye la reparación del daño o servicio a la comunidad, es por ello que aquellos que infrinjan lo estipulado en el nuevo Bando, aparte de pagar la multa impuesta, tendrán como sanción la realización de algún trabajo social.


Este régimen entrará en función una vez que sea publicado en el Periódico Oficial, cumpliendo con todos los requisitos administrativos necesarios, lo cual permitirá trabajar de manera eficiente y ordenada ayudando a construir una mejor sociedad.


No hay comentarios: