martes, 5 de julio de 2011

Agradecemos el trabajo que hace Migue Huepa



*los tiempos son apremiantes pero como ciudadanos y alumnos apoyamos su esfuerzo *aplausos para Huepa



Luego de presenciar la ceremonia de graduación de la escuela Paz Montaño, más de una centena de alumnos, salieron del plantel educativo para manifestar a los medios informativos el agradecimiento público al edil sanandreseño Miguel Ángel Huepa Pérez quien se mostró animoso en todo momento.



Al respecto, la profesora Clementina Sánchez Carrillo agradeció la participación de los padres de familia, comités y alumnos por el trabajo educativo, así como a profesores, sector sindical, supervisión de zona y delegados educativos del Estado de Puebla.





En el discurso de clausura, exhorto a los alumnos quienes harán un trabajo mejor y “siguiendo el ejemplo del presidente Miguel Ángel Huepa quien ha bajado a sus escuelas y trabaja en ellas desde sus instancias gubernamentales, siendo que en la ceremonia hay maestros de quienes dirigen hoy, los destinos de San Andrés”. Dijo.





Por su parte, alumnos agradecieron a los padrinos de la graduación, Liliana Castillo Terreros, Presidenta del DIF San Andrés y esposa del Edil Miguel Ángel Huepa Pérez quien sostuvo que “hemos trabajado muy duro y demostrar que podemos trabajar con maestros, alumnos, padres de familia, ciudadanos sanandreseños comprometidos, un reconocimiento a las instituciones públicas educativas, la escuela Paz Montaño, sus alumnos fueron recibidos en las secundarias sin excepción, un reconocimiento y una felicitación. Reconozco en su poesía, el valor del agradecimiento, gracias a los padres por hacer de sus hijos alumnos de bien durante 6 años, sin importar si hay características especiales. En el ayuntamiento estamos trabajando duro, invertimos 20 millones en conjunto con el gobierno del estado para materia educativa, nos interesa mejorar nuestra población no es fácil pero no bajaremos la guardia, gracias a la población y por su puesto a mi esposa Liliana, a toda la gente que quiere su tierra que quiere San Andrés”. Dijo.






No hay comentarios: