jueves, 7 de julio de 2011

Alejandro Oaxaca pone orden en San Andrés





*acalorada reunión se pronuncia contra grupo Mange *PRI de San Andrés cierra las puertas a medios de comunicación que informan la realidad


Este jueves las oficinas provisionales del PRI en San Andrés Cholula se dieron cita figuras de la política municipal para llegar a un convenio de establecido para sacar un candidato de unidad que represente el partido político.


A este evento en un reducido local 4 por 4 metros acudieron más de 60 personas quienes emotivas apoyaron su aspirante al a presidencia municipal. Entre las personas que acudieron fueron Víctor Tolama Flores quien ya fue precandidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, su sobrino Aldo Tecpanecatl, quien se encontró dentro de las filas del entonces precandidato Gabriel Tello Rojas quienes participaron en la contienda contra Luis Alberto Arriaga Lila, Francisco Osorio Aca ex presidente del PRI municipal, quien exhortó a la presidenta del comité municipal conocer los estatutos y los lineamientos de partido toda vez que reuniones entre unos cuantos corresponde apoyar a grupos personalistas que quieren apropiarse del partido a lo que, asistentes exigieron “dejar entrar a todos los que quieran aspirar y renovar el consejo político y los mismos delegados del partido en San Andrés si quieren hacer una verdadera renovación ya que detrás está la mano negra de Iván Mange Zamora quien quiere lanzar a tres años a la actual presidenta del PRI en San Andrés y regidora de Salud del ayuntamiento”. Indicaron.


Por su parte, Jaime Mixcoatl, indicó que si el partido desde el estatal no cambia las formas de trabajar y hacer un verdadero partido político esto no resultará asi pongan al mejor.


También acudieron Jorge Gallegos, Braulio Coyopol Tentle, Narciso Mendoza, Pascual Cuatetl y Jaime Rosas quien ha estado haciendo un trabajo político en todo el municipio y a quien tiene mucha aceptación por su juventud y simpatía entre los sanandreseños de la cabecera municipal.


Asimismo, asistentes comentaron que “no es raro no ver a Arsenio Cuatzo Chantes y Miguel Ángel Quechol, porque detrás de “candidatos pajita” están moviendo los hilos, así como Lizet Gallegos, quien no faltará para anotarse nada más”.

Luego de la calurosa reunión, el delegado especial para el proceso electoral interno del partido, Alejandro Oaxaca Carreón indicó que “se sujetará a las decisiones de las mayorías, respetando los lineamientos del propio partido, se analizará la trayectoria política y lealtad partidaria así como disciplina en procesos anteriores” , sin embargo acordaron esperar la convocatoria que puede salir a mas tardar el 15 de este mes y poder postular candidato a presidente de partido y evitar fracturas.





No hay comentarios: