lunes, 25 de julio de 2011

Breves de San Andrés Cholula




El presidente Municipal Miguel Ángel Huepa Pérez, realizó una intensa gira de trabajo por todo el municipio de San Andrés Cholula este domingo, por lo que, la población quedó asombrada ante la respuesta inmediata de las autoridades a quienes les solicitaron gestiones sobres las demarcaciones de las zonas visitadas.



En ese sentido, el edil sanandreseño, informó de las actividades que se vienen realizando, las obras que se tienen contempladas y sobre todo el compromiso que tiene con la población, dando a conocer los pormenores de asuntos de la semana.



Por su parte en entrevista, “Chabela Martínez de la colonia Gobernadores agradeció el trabajo que viene haciendo Huepa Pérez y reiteró que “ no siempre se pueden cumplir lo que la población solicita y en esta colonia muchas de las veces hay muchos personajes que quieren hacer gestión llevando agua a su molino, pero también es obligación de denunciar a personas que buscan los reflectores para afectar las verdaderas actividades del presidente municipal y las necesidades de la población”. Comentó.



De igual forma en Concepción la Cruz, indicaron que la verdadera forma de trabajar es que “ el edil se acerque así como lo ha estado haciendo junto a quienes dimos el voto de confianza y en domingo mucho mejor”. Finalizaron.










Presidente Municipal Miguel Ángel Huepa Pérez, realizó Campaña de Reforestación en Colonia Gobernadores, más de 6 mil árboles sembrados en todo el Municipio.







Autoridades Municipales realizan Audiencia Pública Municipal en Colonia Concepción Guadalupe






Pdte. Mpal Lic. Miguel A. Huepa en Audiencia Pública Municipal en Fraccionamiento Gobernadores con vecinos

No hay comentarios: