jueves, 14 de julio de 2011

DIF San Pedro Cholula trabaja. La Entrevista

El Dr. C.D. Ricardo Arturo López Martínez, Director General del Sistema DIF, comentó que: actualmente se están desarrollando actividades alimenticias, escuela de padres en Momoxpan, acuexcomac, así como elaboración de alimentos en diferentes juntas auxiliares, ya que se realizar nuevos proyectos en vísperas del día del Abue.

Hay talleres como pintura, corte y confección, cocina, repostería, pintura en tela, computación bordado y deshilado, gelatina artística, cultora de belleza, tejido, hidroponía, deportes como cachibol, entre otros.


Actualmente estamos en remodelación, las oficinas administrativas, otras instancias dependientes del DIF, ya que las instalaciones estaban en muy malas condiciones y necesitaban mejorarse, remodelarse a causa de goteras, lluvias y el uso que se le ha dado, motivo por el cual estamos viendo su reconstrucción, remodelaciones para que los usuarios tengan mejor atención y se sientan más cómodos, uno del os compromisos de la presidenta Dolores Parra Jiménez.


Este 15 de Julio se llevó a cabo la graduación de alumnos de cultura de belleza y computación en instalaciones del Colegio Intercanadiense, quien ha apoyado las labores y acciones en beneficio social de los cholultecas.


Esperamos a todos para la escuela para padres de familia, ya que las platicas no solo quedan en eso, van más allá de la participación e integración de la familia y como claro ejemplo, en Santa Bárbara Almoloya se abrieron talleres de belleza con el apoyo del ayuntamiento. Indicó.


Finalmente, asistentes que asisten continuamente a tomar clases y servicios diversos comentaron el agradecimiento y apoyo hacia la presidenta, porque es mujer y ha reconocido el trabajo de equidad y genero, lo que ha hecho la diferencia en el municipio.



No hay comentarios: