miércoles, 27 de julio de 2011

Extra Oficial. HABITANTES PIDEN DESTITUCIÓN DE JUAN PABLO TOLAMA

Especial:

De manera extra oficial, vecinos solicitaron a los diferentes medios de comunicación, solicitaron la destitución de Juan Pablo Tolama Ramírez, inspector de la colonia Lázaro Cárdenas, quien en su corta carrera como funcionario público, llevó a su repudio por la población por nepotismo y falta de respeto a los habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Información enviada por gestión social comunitaria:
ver información en :
http://www.tvaztecapuebla.com.mx/subtemacompleto.php?id=13769



"Miércoles 27 de Julio de 2011


Toman inspectoría en San Andrés Cholula


Pobladores de Lázaro Cárdenas acusan al inspector Juan Pablo Tolama de destituir de sus puestos a 3 personas, para instalar en esos puestos a sus familiares.


Adriana Rosas Valerio


Habitantes de la colonia Lazaro Cárdenas, en San Andrés Cholula, tomaron la inspectoría en protesta porque, a decir de ellos, el inspector Juan Pablo Tolama destituyó de sus puestos a 3 personas para darle los trabajos a sus familiares. Además, los colonos afirmaron que ha impuesto una cuota a las personas de la tercera edad para que puedan ser atendidos en el DIF, también pide dinero a cambio del para el servicio de limpia y de la poda de árboles. Así que los inconformes exigieron la destitución del inspector y aseguraron que de no hacer caso a sus demandas, en las próximas horas tomarán las calles de San Andrés Cholula. "


http://masnoticiasdecholula.blogspot.com/2011/07/investigan-al-inspector-de-lazaro.html


http://masnoticiasdecholula.blogspot.com/2011/07/denuncian-irregularidades-de-inspector.html





otra información en Quetzal Versión impresa de Miércoles 27 de julio de 2011.

No hay comentarios: