miércoles, 27 de julio de 2011

Gobierno Estatal Informa

El Subsecretario de Transporte, Carlos Manuel Zurita García, se reunió hoy -en representación del Lic. Bernardo Huerta Couttolec, Secretario de Transporte- con una comisión de integrantes de la organización Antorcha Campesina, con quienes formó una mesa de diálogo.

Al término de la reunión, el subsecretario Zurita García informó que el encuentro transcurrió en muy buenos términos, realizando una agenda en común que será discutida en días posteriores, cuando se analizarán temas como: trámites pendientes, invasiones de ruta y vehículos irregulares sancionados, entre otros problemas heredados.

Zurita García destacó: “Aunque no a todos se les puede decir que sí a sus demandas, sí se les explicará el porqué de una resolución positiva o negativa, ya que la política de la actual administración es la de privilegiar el diálogo y la legalidad dentro del marco de derecho".

Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron en la Secretaría de Transportes, cuyas instalaciones no fueron tomadas en ningún momento. Cabe destacar que la dependencia suspendió sus servicios, como una medida de prevención para los ciudadanos que realizaban algún trámite.

No hay comentarios: