jueves, 28 de julio de 2011

La CEAS visitó el municipio de Zautla, como parte del programa “Ciudades Rurales”.



La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), en coordinación con autoridades municipales de Zautla, realizó una visita a la junta auxiliar de San Miguel Tenaxtatiloyan, municipio de Zautla, con la finalidad de revisar los problemas que en materia de agua tiene el proyecto “Ciudades Rurales”, así como establecer compromisos.



Durante el recorrido se identificaron los puntos críticos que ocasionan conflictos en el municipio, por las bajadas de agua, al igual que se identificó el terreno en donde será construido un parque deportivo. La CEAS, a través de su director, Joel Gutiérrez Arroyo, se comprometió a realizar un análisis de la situación del servicio de agua, con la finalidad de convertirlo en un servicio de calidad, además de participar en la supervisión de los trabajos que realiza el ayuntamiento de Zautla, para beneficio de la comunidad.



Este programa se lleva a cabo por la escasez que se ha derivado de diversos factores, entre ellos un sistema de distribución del agua potable deficiente y las sequías que han azotado al municipio de Zautla.



El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la CEAS, está comprometido con la calidad de sus ciudadanos y una de estas acciones es llevar el agua a todos los rincones del estado.


No hay comentarios: