lunes, 8 de agosto de 2011

Breves de la Comarca Cholulteca

























SE REINAUGURA DIF MUNICIPAL CASA DEL ABUE



Con motivo del mes dedicado a los adultos mayores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Pedro Cholula reinaugura sus instalaciones para el confort y el mejor aprovechamiento de los espacios, con esto se pretende que los abuelitos inscritos desarrollen mejor sus actividades y talleres que ofrece esta instancia de Día.


Este evento contó con la presencia de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta estatal del DIF, Laura Flores Parra Presidenta del SMDIF, Ricardo Arturo López Martínez Director General del SMDIF y la Alcaldesa de San pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, pero sobre todo con la asistencia de 200 hombres y mujeres de la tercera edad, quienes se encuentran inscritos en los diferentes talleres que ofrece la Casa del Abue.


Parra Jiménez informó que las actividades que se realizarán para el festejo de los adultos mayores en agosto son: viajes culturales, iniciando el sábado pasado 6 de Agosto con una visita al Museo Regional de Puebla (INAH), recorridos al Zoológico Africam Safari, entre otros, culminando el 28 de agosto con un evento para festejar el Día del Abue.

Con estas actividades se pretende que el apoyo que se les da a los abuelitos cholultecas sirva para que se desarrollen dentro de la sociedad de una manera digna, respetable y que haya una inclusión a los trabajos y decisiones para el mejoramiento de la sociedad.




San Pedro Cholula anfitrión de entrega de recursos a los municipios


del Estado




DE MANO DEL GOBERNADOR RAFAEL MORENO VALLE RECIBE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN PEDRO CHOLULA DOLORES PARRA JIMÉNEZ $13, 814, 494. 53 CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA PARTICIPACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS PROVENIENTES DE LOS RAMOS 28 Y 33



Miguel Angel Huepa entre los invitados














No hay comentarios: