domingo, 28 de agosto de 2011

Breves de San Andrés Cholula










Festejan a los abuelitos de San Andrés Cholula


Migue agradece a la población de la Tercera Edad en Su día entrega cientos de regalos





Elementos de Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula lográn detención de Peligroso Delincuente




San Andrés Cholula. El Secretario de Seguridad Pública del Municipio Gabriel Bonilla Rosas informo que la noche de este jueves se logró la detención de Eduardo Barrales Linares de 39 años de edad por el delito de robo en agravio de dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.


Eduardo Barrales Linares con 39 años de edad y originario de Puebla radicado en la Colonia El Chapulín, fue detenido en calle triangulum casi esquina Vía Atlixcayotl Colonia Concepción la Cruz. En sus primeras declaraciones el hoy detenido dijo reconocer contar con antecedentes penales que incluyen la detención por robo en laso Estados Unidos y un ingreso al CERESO de Tepexi, con sanción compurgada de 16 años 8 meses por delitos de Robo en domicilio en primer grado, 3 Delitos de Robo en primer grado y Robo en segundo grado.


El Detenido es acusado por atracar a estudiantes del Municipio de San Andrés Cholula, principalmente del Tecnológico de Monterrey, elementos de Seguridad Pública del Municipio lo trasladaron y pusieron disposición del M.P. con número de Averiguación previa AP/1320/2011/SACHO.


En este sentido el Secretario de Seguridad Gabriel Bonilla destacó los diferentes Operativos Municipales que se continúan realizando en todo el municipio, así como la participación de Elementos de Seguridad en los Operativos Intermunicipales como el Alcoholímetro, acciones que destacó han dado muy buenos resultados, pues la coordinación de las diferentes corporaciones suma esfuerzos en contra de la delincuencia.


No hay comentarios: