lunes, 29 de agosto de 2011

Breves de San Andrés Cholula

Festejo a Abuelitos Sanandreseños


en “Día del Abue”



San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros realizaron el Festejo a cientos de abuelitos de juntas auxiliares y colonias que se dieron cita en el Auditorio Municipal para celebrar el “Día del Abuelo”.


Durante su mensaje el edil felicitó a los abuelitos en su día “no solo el mes de agosto es mes del abuelo, somos afortunados en contar con abuelitos que a través de los años nos enseñan, nos cuentan sus vivencias y muchas veces es únicamente a través de ellos como conocemos la historia de nuestro municipio, sus enseñanzas nos guía al igual que sus experiencias”.


De igual manera la presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Liliana Castillo Terreros manifestó su felicitación a los abuelitos que se dieron cita en el auditorio municipal de las juntas auxiliares y colonias “diariamente en el DIF tenemos la visita de cientos de abuelitos que acuden a sus terapias, así como a los talleres recreativos que están hechos pensando en sus necesidades pero principalmente en brindar un espacio donde puedan convivir y compartir experiencias”.


San Andrés Cholula miembro del Consejo Intermunicipal para el Manejo Integral de Residuos Sólidos Región Huejotzingo



San Andrés Cholula. El municipio de San Andrés Cholula forma del Consejo Intermunicipal para el Manejo Integral de Residuos Sólidos y de Manejo Especial de la Región Denominada Huejotzingo que se instaló en la 1ª. Sesión en el municipio de Cuautlancingo.


Dentro de los municipios miembros y participantes del Consejo se encuentran el municipio de Calpan, Chiautzingo, Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Nealtican, Teotlalcingo, Atzompa, Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos, San Miguel Xoxtla, San Pedro y San Andrés Cholula.


Entrega de 250 Paquetes de Aves de Postura para mujeres y Arranque de Obra para familias de Tonantzintla




San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de regidores y secretarios de la Comuna, realizó la Entrega de 250 Paquetes de Aves de Postura para mujeres de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.


Además puso en marcha los trabajos para iniciar el Adoquinamiento de la Calle Tepoxtla entre Carretera Tonantzintla Acatepec y Calle Benito Juárez, trabajos que tienen una inversión de más de 3 millones 340 mil pesos beneficiando a más de 2 mil 500 personas.


El presidente municipal destacó los trabajos que se iniciaron de embellecimiento de las calles y entradas principales de la junta auxiliar así como los trabajos coordinados para la conexión de avenidas en todas las comunidades.


No hay comentarios: