martes, 30 de agosto de 2011

CNOP se lanza contra las ambiciones de los Tolama


Con fuerza de los priistas sobrepasan estructura del PRI municipal


*la mayoría son priistas nuevos, vigorosos y diversos en pensamiento, incluyentes de todos los espacios partidistas y sociales.





Luego de señalar al nuevo presidente de partido Aldo Tecpanecatl, así como Gabriel Tello Rojas como máximos líderes que apoyaron contra Luis Alberto Arriaga a favor de Miguel Ángel Huepa, en las pasadas contiendas electorales, Lizeth Gallegos, nueva secretaria de la CNOP San Andrés, señaló los golpes bajos del Nuevo Presidente del PRI municipal electo Aldo Tecpanecatl, quien todavía no recibe el nombramiento y reconocimiento de las bases de hacer trabajo contra corrientes por ambiciones, luego de realizar llamadas a nombre de Lizeth Gallegos para cancelar el evento, por lo que se está trabajando en investigación y denunciar judicialmente ante el instituto político por el peor trabajo político que realiza Aldo Tecpanecatl cuando todavía no está en funciones como presidente del PRI en San Andrés, así lo señaló Lizeth Gallegos Lozano, quien a su vez señaló la cargada del Delegado político a quien se le esfuman los espacios para la Diputación federal.


Firme los compromisos con la población, trabajaremos con el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo, si el nuevo presidente Aldo Tecpanecatl Tolama, comienza a dar patadas al pesebre los priistas le señalarán la falta de tacto, la ignorancia y el desconocimiento de la lealtad y la disciplina institucional. Trabajaremos con y para las mujeres, con los jóvenes y los niños pero sobre todo con todos los priistas y ciudadanos que se sumen a este trabajo que no es para una sola persona es para mejorar el trabajo político y social del municipio. Atenderemos y gestionaremos lo que otros no han podido hacer y que solo se han conformado a tener nombramientos sin trabajo desde las bases. Comentó Lizeth Gallegos Lozano.


Queda claro y ponemos de manifiesto como primer actividad política en beneficio de los priistas a que se sumen, aún a las adversidades de quienes todavía no han sido reconocidos estatutariamente como nuevo comité del PRI y ya están espantándose con el trabajo que no solo Arzenio Cuatzo, y muchos líderes sociales y políticos que hoy están presentes para avalar el trabajo de los nuevos representantes políticos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. Indicó Lizet Gallegos, secretaria general de la CNOP San Andrés Cholula.


De igual manera, señaló trabajar para los priistas y con ellos de la mano lo que representa un trabajo superior al que realiza el comité municipal.




Finalmente, la todavía presidenta del PRI Cristal Coyotl Chantes no pudo asistir al evento por trabajos de cabildo municipal para resolver actividades propias de su función enviando al secretario general Jorge Gallegos para dar fe, quien quedó admirado del poder de convocatoria del nuevo grupo de la CNOP.



En el evento estuvieron presentes:


Rafael Forcelledo Caram


Ivan Torres Bravo


Jaime Rosas


Transportes San Antonio Cacalotepec


Juan Pablo Jiménez Concha


Eduardo Zacatelco


Braulio Coyopol


Eliuth Solís



Otros.




No hay comentarios: