jueves, 25 de agosto de 2011

Con Aldo el PRI Para adelante



¡Si se pudo!: gritaron



*Sepultan al grupo de Ivan Mange y eternos candidatos
Luego de la invitación a los medios de comunicación de la región, fueron desalojados nuevamente como otras ocasiones con el pretexto de no entorpecer el proceso de selección del candidato del PRI en el municipio, a fin de no dar a conocer las anomalias del actual comité municipal.



A punto de golpes casi termina la votación luego de que militantes prohibieron el acceso a supuestos consejeros para modificar resultados. Cabe señalar que en el acto decenas quedaron fuera de la lista de consejeros, por lo que inconformes señalaron la mano negra de Iván Mange Zamora.


Cabe señalar que el Delegado Alejandro Oaxaca Carreón por las cargas de trabajo dentro de este proceso buscará el acercamiento con la prensa a fin de dar a conocer los pormenores.


“Está claro, este proceso esta amañado a que no gane el PRI en el Municipio”, comentaron asistentes pero confiaron en la ventaja de Aldo Tecpanecatl como nuevo presidente de partido. Los resultados fueron Aldo obtuvo 57 votos, Evodio Vicens 56 y Jaime Rosas 39.


Con este cambio de estructura, el comité estatal, a través del Delegado Alejandro Oaxaca Carreón, se llevó un proceso tenso pero en calma, lo que le facilitará el trabajo dentro de su carrera política.



No hay comentarios: