miércoles, 24 de agosto de 2011

Miguel Angel Huepa cumple obra en Acatepec



Vecinos de Acatepec reciben 2a. Obra de Adoquinamiento de más de 2 millones 500 millone



San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Liliana Castillo Terreros realizó la Entrega de la 2ª. Obra de Adoquinamiento para las familias de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.


Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, beneficio para más de 500 familias de la junta auxiliar se benefician con la Entrega del Adoquinamiento de la Calle Chiautla de Tapia desde Adoquín existente hasta Km 0+427.052 y Calle Huehuetlan entre Calle Chiautla de Tapia y Calle Zacatlán.



Durante su mensaje el presidente municipal destacó los diferentes trabajos que se están realizando en las diferentes juntas auxiliares y colonias del municipio “hace un par de meses iniciamos los arranques de obras en todo el municipio, ahora estamos regresando a las comunidades a realizar entregas de obras, en San Andrés Cholula estamos trabajando”.


Indicó que el monto para las acciones en materia de Obra Pública para este año asciende a los 150 millones de pesos aproximadamente, destacando los dos proyectos de Corredores Turísticos uno para la cabecera municipal y el otro para las juntas auxiliares de Tonantzintla y Acatepec. Agregó que en los próximos días se continuarán realizando entregas de las primeras obras de adoquinamiento en cada junta auxiliar y colonia del municipio “dentro del paquete de obras que estamos ejecutando están trabajos de adoquinamientos, drenajes, banquetas, mejoramiento de imagen urbana en todo el municipio”.


Cabe destacar que con la entrega de esta Obra, familias de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec reciben por 2a. ocasión una Obra de Adoquinamiento concluída, la primera fue para las más de 500 familias de la Calle Aljojuca perteneciente a esta misma junta auxiliar y cuyo monto de inversión superó el millón de pesos.

No hay comentarios: