jueves, 25 de agosto de 2011

Personal de SEDESOL Puebla entrega recurso luego de más de 4 horas




*Agradecen apoyo a Calderón y Huepa Pérez *beneficiarios de Tlaxcalancingo piden respeto y capacitación del personal de SEDESOL


Este martes hicieron entrega en diferentes puntos del municipio de San Andrés Cholula del programa de 70 y Mas, sin embargo, Rosalía Herrera junto con personal de entrega recepción de documentos de 70 y mas solicitó la fuerza pública desalojar a medios informativos que cubrían la fuente de entrega del beneficio económico a los habitantes de la tercera edad, luego de que beneficiarios solicitaran mejor organización y respeto a los ancianos y gente de la tercera edad, ya que desde las 9 de la mañana, se encontraban asistentes para recibir el apoyo y ya llevaban más de 3 horas sin entender el desorden..


Cabe señalar que el día anterior, la delegada Miriam Arabian Couttolenc hizo presencia en el municipio de San Andrés Cholula para la entrega simbólica de los apoyos.


Por otra parte, habitantes de Santiago Xicotenco, solicitaron a las autoridades a que se les respetara su pago en la misma cabecera municipal y no en junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcanancingo ya que les queda lejos , ya que tuvieron que retirarse y desplazarse hasta el día 23 para su pago. Por su parte, autoridades de la dependencia federal, buscaron en primera instancia apoyar a los beneficiarios su pago en el auditorio de cabecera municipal pero de última hora decidieron regresar a los abuelitos.


Finalmente, habitantes de las distintas juntas auxiliares y barrios de este municipio agradecieron Presidente de la República, Felipe Calderón, así como al Edil sananadreseño, Miguel Ángel Huepa y a su esposa Liliana Castillo Terreros por su apoyo pero señalaron la deficiente atención del personal de la SEDESOL Puebla que hace entrega de los apoyos económicos, luego de más de 5 horas. Entre los beneficiados se encuentran ancianos en sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como población rural y de escasos recursos.





No hay comentarios: