viernes, 2 de septiembre de 2011

David Cuautli Huye de los medios en el Complejo de Seguridad


*buscaba darse a la fuga en radial a Zapata pero en el complejo hizo lo mismo: ciudadanos


Luego de percatarse la suplente de Miriam Galindo, diputada local por el distrito de Atlixco, Cristina Bertoni y esposa del Ex edil sanandreseño, se percató de que había corresponsales y medios locales de la región Cholulteca, cerraron una de las oficinas del complejo de Seguridad.


Mientras se entrevistaba al secretario de Seguridad de San Andrés Cholula, Gabriel Bonilla que informó brevemente que efectivamente fue detenido por elementos de tránsito en su deber para brindar las facilidades a la alumna del Centro escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara como una encomienda de proteger a la población sanandreseña, sin embargo, nuevamente huyó de los medios escoltado por dos vehículos grises y una patriot hacia Tlaxcalancingo y San Andrés por la radial San Andrés-Tlaxcalanxingo.



Cabe señalar que a diferentes medios de comunicación miembros activos del Acción Nacional señalaron tajantemente que no quieren a David Cuautli en la diputación Plurinominal, sin embargo como requisito son 100 activos para entrar en la negociación de este proceso que se avecina, por lo que, en próximos días buscaran acercamiento con el PAN estatal y el actual gobernador para dar a conocer los pormenores de a quien entregarán una plurinominal que no merece el respeto y la confianza de los militantes panistas. indicaron.

Cabe señalar, que se encontraron en el lugar varios ex funcionarios como Huerta Calvario, ex contralor municipal, primo de Cuautli Jiménez y abogados en turno.

No hay comentarios: