México

México
Bienvenidos

jueves, 20 de octubre de 2011

Ayuntamiento de San Andrés anfitrión de Capacitación para Jueces de Paz del Dto. 10

Ayuntamiento de San Andrés anfitrión de Capacitación para Jueces de Paz del Dto. 10
*Secretario general apoyando los objetivos del Edil sanandreseño

En el marco de los trabajos de capacitación para funcionarios en el orden judicial, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, a través del Instituto de Estudios Judiciales, llevaron a cabo el Curso dirigido a Jueces de Paz de los doce muncipios del Distrito 10.
Este evento se llevó a cabo en el Complejo de Seguridad Pública, con la presenciade autoridades de los municipios de San Andrés Calpan, Santa María Coronango, San Juan Cuautlancingo, Juan C Bonilla, Santa Clara Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, Santa Isabel Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Miguel Xoxtla, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula, San Pedro Tlaltenango y San Andrés Cholula, sede anfitriona de este curso.
Por su parte, el Secretario General Facundo Isidro Tecualtl Cuaxiloa, dio la apertura al evento donde estuvieron los doce municipios que componen el Distrito 10. A efecto sostuvo que “ este curso servirá para brindar un mejor servicio en el tema de impartición de justicia a favor de la ciudadanía, por lo que servirá para un mejor desempeño de las acciones emprendidas de cada uno de los funcionarios de los municipios presentes”. Finalizó.
La capacitación contó con una innumerable asistencia , dando así, parte de los trabajos de capacitación y principios rectores de la presente administración.

No hay comentarios: