México

México
Bienvenidos

jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves Ciudadano, una atención personalizada

*Liliana Castillo atendiendo peticiones de la ciudadanía



Este Jueves a inicio de la mañana, comenzaron a atender funcionarios del ayuntamiento de San Andrés para dar seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía y así responder de frente a quienes acuden al gobierno sanandreseño.
Por su parte Liliana Castillo Presidenta del DIF San Andrés, estuvo gestionando personalmente las inquietudes, peticiones y solicitudes como lo viene realizando el edil Miguel Ángel Huepa Pérez.
Por otra parte, este mismo día, en las instalaciones del auditorio municipal se dieron cita los abuelitos del programa 70 y + para recibir su apoyo de cada dos meses en la que, agradecidamente comentaron a este medio que “agradecemos la buena voluntad Migue Huepa que hizo posible la atención en nuestra comunidad, sin embargo, personal que hace el pago de este recurso, nuevamente mandaron los abuelitos a Tlaxcalancingo, lo nos molestó a familiares y beneficiados, ya que no ponen orden y nos traen de aquí para acá, a sabiendas de que esta comunidad de Santiago Xicotenco se le paga en la cabecera municipal”. Finalizaron.
Confirmando la situación, finalmente autoridades traerán el recurso al auditorio municipal para atender en su comunidad a los interesados.

No hay comentarios: