México

México
Bienvenidos

miércoles, 12 de octubre de 2011

SAN PEDRO CHOLULA


AMPLIARÁN HORARIO DE CIERRE EN PANTEONES DE CHOLULA


El próximo 2 de noviembre el panteón municipal del Barrio de Jesús, tendrá un horario de 6:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, mientras que el camposanto ubicado en el Barrio de la Magdalena en San Pedro Cholula, abrirá sus puertas también a las 6:00 de la mañana y cerrarán a las 11:00 de la noche, según lo informó el encargado de dichos inmuebles Benito Maceda Mendoza, quien señaló que la intención es que los visitantes y creyentes asistan a la hora de su preferencia para adornar y llevar flores a las tumbas de sus familiares.


Igualmente señaló que durante las tres semanas que restan del mes de octubre se realizara la limpia y deshierbamiento de las 3800 tumbas que conforman los dos panteones, mientras que se preparan con operativos y logística para ofrecer servicios de limpia, agua, alumbrado y seguridad pública en la temporada de Todos Santos.


En tal sentido manifestó que también para el 2 de noviembre se realizará por parte de Protección Civil Municipal un operativo durante todo el día, ya que la afluencia de gente se incrementa considerablemente, de tal forma que se contará con personal capacitado que pueda atender de manera oportuna a quien requiera de atención médica o bien para prevenir a los asistentes ante alguna contingencia o percance.


CELEBRA CHOLULA EL 519 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA


Este miércoles 12 de Octubre, se realizó en San Pedro Cholula, a través de la Regiduría de Educación Pública y Actividades Culturales una ceremonia para conmemorar el DXIX del Encuentro de Dos Mundos, en la que participaron instituciones educativas pertenecientes al municipio, las cuales hicieron una escenificación de los momentos en que el Continente Americano fue descubierto.


En este evento la Alcaldesa Dolores Parra Jiménez, hizo entrega de un premio especial al Instituto Estatal de Educación para Adultos, por su participación en el Desfile del pasado 16 de Septiembre. La Edil estuvo acompañada de su cuerpo de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios: