México

México
Bienvenidos

jueves, 3 de noviembre de 2011

Arranque de Obra en San Antonio Cacalotepec


Con Inversión de más de 1 millón 600 mil pesos


San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, realizó el Banderazo de Arranque para los trabajos del Adoquinamiento de la Avenida México en la comunidad.


Obra que tendrá un monto de inversión de 1 millón 642 mil 378 pesos con la construcción de 2 mil 445.56 metros cuadrados de adoquinamiento, beneficiando a más de 500 familias de la junta auxiliar, además de estudiantes de la zona.


Por otra parte y con el objetivo de acercar los servicios de salud a las comunidades a través del Sistema DIF Municipal, vecinos pudieron utilizar disfrutar de Consultas Médicas totalmente gratis en la Unidad Móvil de Atención Médica.


Y para lograr disminuir y controlar la proliferación de animales callejeros fomentando una cultura del cuidado de mascotas, el Centro de Bienestar Canino y Felino estuvo presente a través de la Campaña Permanente de Vacunación de Perro y Gatos.


Durante su mensaje el presidente municipal destacó la inversión de 150 millones de pesos en Obra Pública que se está realizando en todo el municipio con la construcción de adoquinamientos, centros comunitarios, centros deportivos, servicios básicos, trabajos de mejoramiento de imagen urbana con el objetivo de continuar con el desarrollo del municipio sanandreseño.


Mencionó además los diferentes proyectos que a través del Gobierno del Estado se encuentran desarrollando en el municipio y que traerán beneficios para los grupos más vulnerables como la Construcción del CRIT de Teletón y el Centro Integral de Soluciones, espacios ubicados en el municipio sanandreseño y que gracias a las características del territorio lo van colocando como uno de los municipios con mayor desarrollo a nivel Estado.




No hay comentarios: