jueves, 24 de noviembre de 2011

Breves de la UDLAP

¿QUÉ TANTO CONVIENE INVERTIR EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES?

  • Director de UDLAP Consultores, presenta el libro “Discontinuidad en la bolsa mexicana de valores”

Cholula, Puebla, a 24 de noviembre de 2011.- El Dr. Einar Moreno Quezada, Director de UDLAP Consultores y catedrático del Departamento de Negocios de la Universidad de las Américas Puebla, presentó su libro “Discontinuidad en la Bolsa Mexicana de Valores”. Los comentarios al texto fueron realizados por los catedráticos Dr. José Antonio Niñez Mora y el Dr. Alejandro Segundo Valdés; el Dr. Jose Francisco Tamborero Arnal, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP y el Dr. Andres Ramos Ramírez, Decano de la Escuela de Ciencias de esta universidad.

Propuestas refrescantes de danza clásica y contemporánea se presentan en la UDLAP

  • Mañana última presentación de Danza UDLAP a las 19:30 horas

Cholula, Puebla, a 24 de noviembre de 2011.- Con la intención de mostrar la amplitud de estilos que aprenden los estudiantes de la licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla, se presenta del 23 al 25 de noviembre en el auditorio de la institución, Danza UDLAP, compañía artística dirigida por Ray Eliot Schwartz, coordinador de la licenciatura en Danza.

“Danza UDLAP Otoño 2011 presenta obras originales de danza de los coreógrafos Pedro Beiro, Mayra Morales y Ray Eliot Schwartz. También se presenta un montaje del maestro Miguel Angel Díaz, quien este semestre se encuentra como coreógrafo invitado”, comentó el jefe de Equipos Artísticos Representativos de la UDLAP, Sergio Castro Medina, quien además dio a conocer que las obras coreográficas son creadas y montadas por miembros de la facultad, por artistas visitantes reconocidos internacionalmente y por estudiantes de nivel avanzado. El viernes 25 se presentan: Pedro y el Lobo, El vuelo del Ocelote Blanco, Acordeones de Luz y Esperando Sueño, Sueño Esperando.

Este sábado habrá un gran espectáculo: Eric Fisher

Cholula, Puebla, a 24 de noviembre de 2011.- Todo listo para que este sábado los Aztecas de la UDLAP choquen por tercera ocasión dentro de la Liga Premier de la CONADEIP contra los Borregos CEM en el Templo del Dolor, pero esta vez será a vencer o morir cuestión que no incomoda del todo al head coach Eric Fisher, pues sabe que “no hay secretos porque tenemos varios enfrentamientos y es muy difícil cambiar al 100% en tan poco tiempo, tenemos un plan de juego que podrá sorprender al Tec CEM pero es difícil cambiar en su totalidad”.

No hay comentarios: