martes, 22 de noviembre de 2011

Cuautlancingo trabaja

Sarmiento Torres, sigue entregando Obras con más calidad en Cuautlancingo

Cuautlancingo. El pasado lunes 24 de Octubre, el Presidente Municipal, Filomeno Sarmiento Torres hizo la entrega de tres obras en la Cabecera Municipal y dio el banderazo de arranque para una obra más en la junta auxiliar de Sanctorum. Todo esto, con el fin de mejorar la infraestructura del Municipio y por el bienestar social de su gente.

La entrega de dos calles más con pavimentación de concreto hidráulico incluyendo guarniciones, la primera fue la privada Morelos donde se pavimentaron 1,034.78 metros cuadrados y fueron beneficiadas 150 personas, la segunda fue la privada Guerrero donde se pavimentaron 496.11 metros cuadrados y se beneficiaron 150 personas, con esto se suman dos logros mas de ésta administración, a parte de la construcción de la segunda etapa del Complejo Deportivo el Centenario, cuya obra incluye preliminares, un módulo infantil, mobiliario urbano, gradas para canchas de básquetbol, señalización, forestación y un Gimnasio al aire libre.

Más tarde, el presidente Municipal Filomeno Sarmiento Torres junto con el Presidente de la junta auxiliar de Sanctorum, Oscar Montes Franquiz, dieron el banderazo para el arranque de obra del Parque Recreativo Sanctorum, dicha obra contará con rampas para discapacitados, guarniciones, escalinatas, áreas verdes, módulo infantil, mobiliario urbano, estructura velaría, luminarias y cancha de Básquetbol.
El Presidente auxiliar, Óscar Montes Franquiz, reconoció el trabajo que se ha venido realizando en coordinación junto con el municipio de Cuautlancingo, agradeció el compromiso que tiene el edil de cuautlancingo con la población, siendo una muestra de ello, las luminarias que se entregaron en meses pasados, así como el equipo y vehículos para seguridad Pública, la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, la segunda Asta Bandera Monumental con las que cuenta el Municipio y que ésta se encuentra en dicha junta auxiliar, todo esto junto con el nuevo Parque Recreativo.

Ésta obra está contemplada como una de las más importantes que se han realizado en las juntas auxiliares, “estamos seguros que si sumamos esfuerzos, vamos a poder hacer más cosas, si sumamos la voluntad de los ciudadanos, de la junta auxiliar y del Municipio, vamos hacer las cosas de calidad, pues es uno de los compromisos que tenemos con las juntas auxiliares,” argumentó, el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres.

No hay comentarios: