México

México
Bienvenidos

martes, 22 de noviembre de 2011

Deportistas de Fútbol “San Andrés”

Ayuntamiento de San Andrés Cholula, informa: Con el objetivo de continuar impulsando la práctica deportiva entre niños y jóvenes del municipio, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa encabezó la Entrega de Material de Apoyo a los más de 180 alumnos que integran la Escuela de Fútbol “San Andrés”.

El Complejo Deportivo Quetzalcóatl fue el escenario donde padres de familia acompañaron a sus hijos inscritos en la Escuela de Fútbol Municipal para recibir el material necesario para continuar practicando la disciplina del fútbol.

En el evento, el edil sanandreseño apuntó la importancia que tiene fomentar la práctica de alguna actividad física deportiva entre los más pequeños del hogar logrando fomentar hábitos saludables entre los sanandreseños con el objetivo de impulsar nuevas generaciones más sanas.

Con la presencia del Coordinador de la Escuela de Fútbol “San Andrés” Rafael López Castellanos y de Juan Carlos López Bravo, además de regidores de la Comuna el edil expresó el intereses que tiene de continuar apoyando y fomentando el deporte con la creación de Escuelas Deportivas dentro del municipio, apuntó son más de 500 niños los que practican deportes como fútbol en las diferentes sedes de la Escuela “San Andrés” en centros deportivos como la Unidad Emiliano Zapata.

Además exhortó a los padres de familia para transmitir el mensaje y hábito de la práctica deportiva entre vecinos para que más niños puedan acercarse a la Escuela de Fútbol “San Andrés” y practicar deporte con el objetivo de involucrar a padres de familia y niños creando hábitos para su desarrollo integral.

No hay comentarios: