México

México
Bienvenidos

domingo, 13 de noviembre de 2011

Dolores Parra: el trabajo en conjunto dará frutos culturales




500 mil pesos adicionales para RODARÁ *espectáculos al aire libre
Este domingo en pleno centro de la región cholulteca, en conferencia de prensa la Presidenta Dolores Parra Jiménez en compañía de fin de año, denominado “Festival Vaniloquio 2011” Las Artes viven en Cholula.
Octavio Fererro Burgos, del consejo estatal de Consejo de Cultura y las Artes, quien reconoció el trabajo de la cultura que se hace en Cholula, con el trabajo del Estado y de los participantes se busca hacer crecerlo cada día mas, a nivel estatal y a nivel nacional, trabajando de manera conjunta y unirlo con eventos en todo el estado estaremos haciendo un buen trabajo y el recurso será de un millón 70 mil pesos entre todos. Los participantes.
Por su parte, la Presidenta cholulteca indicó que “debemos retomar el trabajo, reforzándolo gracias al apoyo económico de CONACULTA, el Ayuntamiento y de los patrocinadores. Es difícil el trabajo pero no imposible y los invitamos a este trabajo que se espera contar con 40 mil asistentes y comenzaremos el 18 al 21 de este mes.
El Vaniloquio será el 19 de Noviembre en la parroquia de san Pedro Cholula y también se presentará “manifestaciones” del 18 al 21 de noviembre en las Pirámides y Zócalo de San Pedro Cholula como 14avo Festival Internacional, también se contará con un festival gastro-cercvecero desde un punto de vista cultural artesanal que va ligado a los alimentos sin el objetivo de embriagar ya que el objetivo es otro ya que es bebida internacional, así como de Jalisco y de Nayarit.

No hay comentarios: