México

México
Bienvenidos

lunes, 7 de noviembre de 2011

En Cholula trabajamos por los ciudadanos: Parra



SEGUIRÉ TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS CHOLULTECAS: PARRA JIMÉNEZ

A pesar de las carencias y el recorte de participaciones que la Administración ha tenido en los últimos 4 meses, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez enfatizó que seguirá trabajando para que los cholultecas tengan una mejor sociedad y un lugar digno para vivir; "dejando a un lado las críticas y enfocándose en el progreso del municipio", esto al tiempo de inaugurar el inicio de la construcción del taller de Cómputo en la escuela Secundaria Narciso Mendoza ubicada en el Barrio de Jesús Tlatempa.
Parra Jiménez informo que esta obra es realizada gracias al programa estatal "Peso a Peso", con el que se beneficiará a 350 alumnos del nivel medio y donde se aplicó una inversión de 950 mil pesos incluyendo el equipamiento necesario para que los alumnos se desarrollen profesionalmente en las actividades tecnológicas que se han puesto a la vanguardia.

RECIBEN APOYO 150 MUJERES EMPRENDEDORAS DE CHOLULA

La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Martha Erika Alonso de Moreno Valle, hizo entrega a 150 mujeres emprendedoras del Municipio de San Pedro Cholula, del mismo número de cheques correspondientes al Programa de Crédito a la Palabra de la Mujer, los cuales apoyarán para que estás mujeres de entre los 18 y 65 años de edad puedan desarrollar sus propios negocios, contribuyendo así con la economía familiar.
En la primera etapa de este programa emprendido por el Gobierno del Estado, se otorga crédito a grupos formados por 5 mujeres, dotando a cada una de ellas con mil pesos, los cuales tendrán que pagar en 4 meses. Este programa pretende que la cantidad mínima para los grupos de mujeres aumente a la conformación de 10 mujeres por grupo en una tercera etapa, lo que permitirá la cadena de crecimiento en el auto-empleo en el estado.
A este evento asistió la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez acompañando al grupo de 150 mujeres emprendedoras, quienes por cuarta vez recibieron en total 5 mil pesos por cada grupo. Cabe destacar que el trabajo de las mujeres ha sido muy destacable en los últimos años, ya que se han integrado a la sociedad participando de diferente forma materia laboral, para apoyo y beneficio de sus propias familias.

No hay comentarios: