miércoles, 23 de noviembre de 2011

Firma del convenio UDLAP - VW Bank / VW Leasing


Firma del convenio UDLAP - VW Bank / VW Leasing
El día de hoy a las 10:30 en la Sala de consejo Rectoría de la UDLAP ubicada en el edificio de La Hacienda, firmaron convenio Robert Löffler, Presidente del Consejo Ejecutivo de VW Bank / VW Leasing y el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, Rector de la Universidad de las Américas Puebla.
Por su parte, Robert Löffler, Presidente del Consejo Ejecutivo de VW Bank, agradeció que desde hace 6 décadas han mejorado las generaciones y que resuenen en México y en el Mundo y mas al frente con el Dr. Derbez y los alumnos superen y estén preparados con el foco crítico y en una casa de conocimiento por lo que es muy importante firmar este convenio enlazando lo comercial y las personas, un mejor desarrollo y la forma de convivencia activamente con la sociedad. La UDLAP es un aliado importante porque los estudiantes son parte del as herramientas a emplear en VW. Somos trabajadores y día. Nos esforzamos por dar soluciones contemporáneas, hoy celebramos la cercanía de conocimiento y la acción la UDLAP, lo que México Requiera de nosotros.
De la misma manera, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista también agradeció el acuerdo donde se entienden las necesidades del país, necesitamos estimular el desarrollo humano, económico como nación, con programas de becas y a distancia para programas culturales y educativos. Este convenio hará que mejoremos administrativa y financiera no olvidando dar el apoyo a México, mejorando la educación y calidad de vida de muchos. Por eso estas dos empresas apoyaran en la Capilla del Arte en este otoño- invierno. Finalizó.

No hay comentarios: