México

México
Bienvenidos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Improvisado desfile en San Andrés





*desolado y desorganización: habitantes *pondremos orden: Autoridades

Desde las 8 de la mañana ya se encontraban niños de los preescolares de la cabecera municipal con gran entusiasmo por parte de los padres de familia y alumnos que preparados con bandas de guerra y vestimentas revolucionarias participaron en el desfile anticipado del 20 de Noviembre con Motivo de la Revolución Mexicana.



En el evento no podían el desconocimiento y desorganización para la realización de la ruta de desfile, por lo que vecinos del primer cuadro del Zócalo Municipal quedaron molestos porque no fueron convocados para apoyar este magno evento que comenzó con una desolada asistencia de la población de cabecera municipal. “No es posible que quien convocó a este desfile no tenga orden respeto y ni a sus instituciones ya que dejan mal parado el trabajo que viene haciendo este el Edil sanandreseño Miguel Ángel Huepa Pérez y quienes se ponen la camiseta, nadie fue para emitir oficios de que se utilizarían las calles y se tenían que desalojar, es una pena que primero se quejen de la falta de apoyo de la sociedad y luego quieran a la mera hora con grúa quitar los coches porque estorban para un diminuto desfile. Solicitamos de la manera más atenta reivindicar este caso,

ya que viene la feria y para eso si están buenos ya hasta hay lona para la venta de stands cuando es feria de pueblo y no se toma en cuenta verdaderamente las costumbres y apoyos a la sociedad, no sabemos qué pasa en el área de educación y cultura que dirige Melba Lisset Galvan Carmona, ya llevamos casi un año y no hay resultados”. Indicaron vecinos del primer cuadro.



Por otra parte se entrevistó al Regidor del partido Aliancista, Josué Rodrigo Osorio Galeote sobre el caso de las grúas y sorprendido, sostuvo que, “apoyaremos a la población como lo venimos haciendo condonando sus infracciones”. Dijo.

De igual manera, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad Gabriel Bonilla, afirmó que todo está en orden en lo que respecta a sus elementos a cargo y las unidades que re retirarán solo será para no entorpecer el tránsito de quienes desfilan. Finalizó.

Finalmente, trabajadores que pidieron la gracia del anonimato, sostuvieron que se les aviso ayer y de manera improvisada, no sabemos si haremos homenaje o si vamos a marchar, menos sabemos la ruta que deberemos tomar si nos toca marchar y no podemos decir nada porque temor a represalias. Indicaron.

No hay comentarios: