México

México
Bienvenidos

lunes, 7 de noviembre de 2011

Intensas actividades en el Instituto Federal Electoral





Junta Local Ejecutiva del Estado con trayectoria de trabajo democrático
Consejo Distrital 10 atento a la ciudadanía
En el evento estuvieron presentes, Lic. Inocente Arratia González, vocal ejecutivo, MVZ Alfredo Guillermo Domínguez Buenfil, Consejero Electoral Local, Lic. Luis Zamora Cobián, vocal ejecutivo de la junta local ejecutiva en el Estado de Puebla, Lic. Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, Consejero electoral Local, quienes dieron información sobre los próximos comicios y actividades del 10 consejo Distrital en el Estado de Puebla.
El vocal ejecutivo de la junta local ejecutiva en el Estado de Puebla, Luis Zamora Cobián, quien tiene una amplia trayectoria en procesos electorales, comentó que es importante hacer llegar la información del propio instituto, el motivo es la invitación a participar como consejeros distritales que son órganos del instituto que están cerca de los electores ciudadanos, que tengan una vocación democrática y que deben cumplir con los requisitos del art. 139 del código electoral.
Por su parte, Consejero Electoral Local Alejandra Gutiérrez comentó que habrá que vigilar la jornada electoral Guillermo Domínguez Buenfil, comentó la necesidada de tener principios, éticos y democráticos.
Finalmente, el Lic. Inocente Arratia González, Vocal Ejecutivo y la Lic. Wendolyne A. Ramírez Bonilla vocal del Registro Federal de Electores, informaron la necesidad de renovar la credencial de elector por lo que se notificará personalmente a quienes no estén actualizados con la credencial 03. En primera instancia, comenzaremos con San Pedro y después con San Andrés Cholula. Asimismo se invitó a la ciudadanía para ser observador electoral y ser crítico del proceso electoral.

No hay comentarios: