miércoles, 7 de diciembre de 2011

DIF Municipal Entrega Apoyos a Personas Discapacitadas


· En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad

San Andrés Cholula. La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros acompañada del presidente municipal, Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez, realizó la Entrega de Apoyos a más de 70 personas que presentan alguna discapacidad de todo el municipio.

Vecinos, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec, San Luís Tehuiloyocan, San Bernardino Tlaxcalancingo, Santa María Tonantzintla, San Antonio Cacalotepec y de Colonias como Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz, de Villa Floresta y la propia Cabecera Municipal recibieron el material de apoyo que tuvo una inversión aproximada de 150 mil pesos, entrega que autoridades municipales realizaron en el marco del Día Internacional de las Personas Discapacitadas.

Durante su mensaje la presidenta del Sistema DIF Lic. Liliana Castillo destacó el esfuerzo que cada una de estas personas realiza para salir adelante “nosotros como autoridades municipales hemos logrado brindar terapia y talleres que los ayuden a desarrollar de manera más rápida las capacidades diferentes y contribuir en su desarrollo integral”.

De esta manera se realizó la Entrega de Material de Apoyo como bastones, bastones de apoyo, bastones para invidentes, andaderas, muletas, silla de ruedas infantil tipo PCI, silla infantil, silla de rueda adultos, aparatos auditivos, medicamentos, pañales, hormona de crecimiento y plantillas.

Finalmente el presidente Lic. Miguel Ángel Huepa reiteró su compromiso con los grupos más vulnerables del municipio a través de los diferentes apoyos y actividades que el Sistema DIF ha emprendido contribuyendo al desarrollo y atención de niños, jóvenes, adultos y abuelitos sanandreseños.

1 comentario:

Softwarellc dijo...

I have read your article, I think this is very good! Simple language, concise blog! Another kind of style! I like!

audifonos