martes, 13 de diciembre de 2011

Lavando Trapos

De Títeres, lambiches y de orejas




Jorge Wurzer




Es un hecho que entre más sabemos de las familias de “políticos” a la vieja usanza priista y la mezcolanza entre familias resalta a la luz los Jiménez, y por cierto “el Conchitas” porque no solo dicen que se la ha pasado contando conchitas en el curul con solo la iniciativa que para muchos no para todos es la Ley de robo de arte sacro y es que en últimos días y desde años atrás siempre se le vio al lado de Dolores Parra y el hoy Gobernador Rafael Moreno Valle quien se le ha visto entreguista y benévolo a diferencia de discursos charros cuando buscaba la diputación. Hoy “gracias señor gobernador y reconocemos su trabajo” le ha cambiado el panorama con eso de la ruta turística que beneficiará primeramente a sus hoteles que recibirán a los turistas, pues como no, no es tonto pues hasta el restauran de su hotel en el Portal Guerrero, que por cierto debiera ser recuperado como parte de la nación o en otras palabras, esperemos que el próximo diputado federal tenga en iniciativa la ley de expropiación y explotación de bienes culturales para quienes explotan particularmente patrimonios culturales como el Portal Guerrero y que ha servido mucho de trampolín a Jiménez Concha quien ha cobijado a medios locales con eso del cafecito y cuestiones partidarias para querer hacer los juegos más pecaminosos a Lastiri y su candidato Enrique Peña Nieto que se tambalea cada día más y que lleva a priistas a mítines como inauguraciones de obras de lo que antes criticaba y detestaba pero qué más da, tiene fuero y en la política todo se vale solo que el hueso se le acaba por eso llevó entre las patas de los caballos a los Tolama, al presidente del PRI en San Andrés y hasta la CNOP de la región Cholula.



En otras cosas más asquerosas pero necesarias de la política, es los juegos que ha sabido negociar entre manos La familia Oaxaca y de la Vega y es que como ven que en el PRI no hay jugada para Oaxaca Carreón entre pasillos ya destaparon los juegos de ayudar a llegar a Julio Lorenzini yéndose a la oposición como diputado del PRD a Alejandro Oaxaca y no es porque vaya a ganar sino porque dicen que restará votos en el PRI en Cholula y así harán ganar al PAN, pero lo que no saben es que la población busca a apoyar a Juan Taylor Morales y se ha dado cuenta de que muchos medios muy locales ya no se les cree porque tienen intereses muy adentro de estas familias que se encuentran en cargos públicos y batean por conveniencia y no por convicción.




Y como dicen “Sin Pelos”


No van Eduardo Zacatelco, Ramón Blanca, Samuel Mata Rubio, Alejandro Oaxaca, Erika De la Vega, Francisco Castillo, Fernando Meléndez, Miguel Rivera, Javier Marroquín. Si preguntan ¿porque? Simple, algunos son alfiles, otros son relleno y otros mas ni les conocen. Todo lo que se destapa hay que taparlo. “ya cualquiera quiere y hasta le apartan su lugar”. “Yo también quiero”.




Los fuertes “Con los pelos de la Burra




Eduardo Papaqui, Juan Taylor Morales, Pepe Romero.



El indeseable. “Juan Pablo Jiménez Concha", y compañía.



Qué cosas.



No hay comentarios: