miércoles, 14 de diciembre de 2011

En San Andrés Cholula hay intensa actividad de obras, logros y trabajo

Primera Piedra






Servicios Municipales


Abuelos del DIF y Julio Lorenzini entregando cobijas





*Migue festeja a las Lupitas y Niño Dios con Servicios DIF




Más de 800 estudiantes sanandreseños tendrán mejores Instalaciones Educativas




· Estudiantes de Jardín de Niños Quequetzalli y Primaria Benito Juárez beneficiados.


· Edil anuncia Equipamiento de 40 aulas de medios para 2012 en todo el municipio.




San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros pusó en marcha los trabajos de Rehabilitación del Jardín de Niños Quequetzalli y de la Primaria Benito Juárez, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec y la Colonia Concepción Guadalupe respectivamente.



Cerca de 800 alumnos de dos niveles educativos podrán disfrutar de mejores instalaciones educativas con la rehabilitación de sanitarios, sustitución de tinacos de agua, pintura e impermeabilización de aulas, reparación de red eléctrica, hidráulica y sanitaria.



La inversión total de los trabajos de rehabilitación en ambas instituciones educativas es de 769 mil 484.15 pesos a través del Programa de Peso a Peso con el Gobierno del Estado con “Escuela Digna 2011”.




7 millones de pesos para Alumnos de Bachillerato, Secundaria, Primaria y Jardín de Niños en San Andrés Cholula



· Más de 2 mil 800 alumnos beneficiados




San Andrés Cholula. En el marco de la gira de trabajo para la Colocación de 1as. Piedras en diferentes Instituciones Educativas del municipio el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez destacó el Equipamiento de 40 aulas de medios para nivel Secundaria en todo el municipio.



Además puntualizó la inversión total de 22 millones de pesos en Educación a través del Programa Peso a Peso con el Gobierno del Estado con el Programa “Escuela Digna 2011” “miles de estudiantes se están beneficiando durante este año con programas de fuerte impulso como estos, gracias a la disposición del Gobierno del Estado”.




Arranque de Obras Educativas con Inversión de


2 millones de pesos



· Escuelas beneficiadas: Jardín de Niños Papalotla , Telesecundaria Tomas Alva Edison y Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara



· Mil 500 alumnos de la cabecera municipal, de San Antonio Cacalotepec y San Francisco Acatepec disfrutarán de nuevas aulas



San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez puso en marcha los trabajos para la Construcción de aulas didácticas para tres escuelas del municipio, continuando con el Programa Peso a Peso con el Gobierno del Estado “Escuela Digna 2011” en las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec, San Francisco Acatepec y la Cabecera Municipal con un monto superior a los 2 millones de pesos.


Acción que beneficia a más de mil 500 alumnos entre el Jardín de Niños Papalotla, la Escuela Telesecundaria Tomas Alva Edison y del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara.



Durante su mensaje el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa destacó además los trabajos que también se realizan en la Telesecundaria Jesús González Ortega con la construcción de 3 aulas didácticas y la construcción de un aula de medios para la Primaria Aquiles Serdán con un monto de inversión total de 604 mil pesos.

No hay comentarios: