miércoles, 14 de diciembre de 2011

Trabajando sin descanso en Cholula



INICIA PROGRAMA DECEMBRINO EN CHOLULA


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Presidenta de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, entregaron 160 despensas y cobertores a un mismo número de personas de escasos recursos que habitan en las 13 juntas auxiliares, centro y barrios del municipio; lo anterior como parte de un programa de apoyo organizado por el Ayuntamiento y el SMDIF, que atiende a personas en situación de vulnerabilidad y que no se encuentran inscritas dentro de algún programa federal o estatal. Así lo declaró el Director de SMDIF Ricardo Arturo López Martínez.


El funcionario informo, que gracias al apoyo por parte de la comuna cholulteca se inició con este programa que pretende aplicar apoyos durante todo el 2012, pues la idea de la Alcaldesa es que los apoyos se brinden no solo en temporada decembrina, por lo que invitó a los cholultecas de escasos recursos para que participen en este programa dirigiéndose a las sedes del DIF ubicadas en cada una de las juntas Auxiliares o directamente a las oficinas ubicadas en la 8 oriente No. 419 Centro de San Pedro Cholula, presentando únicamente credencial de elector y comprobante domiciliario.



DIF CHOLULA FESTEJA POSADA CON 300 ADULTOS MAYORES


En esta época de invierno la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula en compañía de su cuerpo de Regidores, hicieron entrega de 300 cobertores para la misma cantidad de adultos mayores inscritos en la Casa del Abue, los cuales festejaron la primera posada realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), actividad que también sirvió para dar cierre a las actividades y talleres que se proporcionan en esta estancia de día.


En dicho evento la alcaldesa informo que gracias a la gestión realizada por el cabildo y el propio SMDIF, en los próximos días se entregarán despensas alimenticias con productos de la canasta básica, esto para apoyar a los adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que no alcanzaron inscribirse a los programas de apoyo que el DIF Estatal ofrece.

No hay comentarios: