martes, 31 de enero de 2012

Comité Directivo Municipal del PAN en intensas actividades

Gerardo Tecpanecatl Romero atento a las próximas elecciones

Fernando Sandoval. Editorial de RVSAC. Esta mañana el Comité  Directivo Municipal de San Pedro Cholula, en conferencia de prensa,  informaron las actividades  que se realizarán con motivo de la elección interna del Partido para elegir candidatos a presidente de la República, senadores y diputados por el principio de representación proporcional y de mayoría que se  llevará a cabo los días 5 y 19 de febrero del presente año.
Por su parte,  Gerardo Tecpanecatl, presidente del Comité Municipal del PAN indicó que, se realizaran conferencias de prensa cada mes con el fin de llevar una información más cercana con la ciudadanía. Así mismo comentó que la asistencia de servidores públicos que estén trabajando en la actual ayuntamiento, están con permisos sin goce de sueldo como parte de la congruencia política.
“A través de ustedes informamos para que acudan todos los miembros activos panistas para que vayan a votar este 5 de febrero desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, donde se elegirán a Santiago Creel, Josefina Vázquez y Ernesto Cordero y uno representará  finalmente en dos boletas con primera y segunda vuelta. Somos el único partido que estamos haciendo la elección donde participen todos los panistas para refrendar el compromiso y la democracia en México de quien representará los espacios políticos y el 19 de febrero para senadores”.
Entre los miembros activos se encontraron, Miguel Ángel Carranco Ledezma, Juan Manuel Zacatelco, Víctor Romero Toxqui, Ana María Vázquez Daniel, Paola Angón Silva, Rómulo Ramírez Huerta, entre otros.
Al término de la conferencia se compartió el desayuno con miembros activos, dirigencia municipal y medios de comunicación.


No hay comentarios: