martes, 10 de enero de 2012

“En 2012 continuaremos fuerte Inversión en Educación”: Huepa Pérez



San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez destacó que durante este año 2012, se logrará una inversión similar en Educación a la del año pasado que fue de 22 millones de pesos a través del Programa Peso a Peso con el Gobierno del Estado.




Puntualizó que el objetivo es atender a las escuelas que desafortunadamente no pudieron ingresar el año pasado y obtener los beneficios del Programa de Mejora de Infraestructura Educativa para este año. Indicó que gracias a la Inversión que el municipio realizó de 11 millones de pesos, más de 20 escuelas de diferentes niveles educativos como Jardín de Niños, Primarias, Secundarias y Bachilleratos pudieron contar con aulas didácticas, plazas cívicas y aulas de medios.



Agregó que en próximas semanas estará realizando recorridos acompañado de regidores de la Comuna, donde visitará escuelas y atenderá las diferentes peticiones que autoridades escolares del municipio de diferentes instituciones educativas que no lograron entrar en el Programa de Infraestructura Educativa 2011 le han hecho llegar para ir identificando las necesidades de mayor prioridad y lograr iniciar la base de datos de las nuevas escuelas que podrían ser apoyadas a través del Programa de Mejora conjuntamente con el Gobierno del Estado.


Finalmente puntualizó que una de las prioridades como autoridad municipal es dotar de espacios dignos para los más de 19 mil estudiantes sanandreseños, participando de manera fuerte en el Programa de Infraestructura Educativa con una cantidad similar de 11 millones de pesos para este año 2012.

No hay comentarios: