sábado, 14 de enero de 2012

Huepa continua trabajando en beneficio de las mayorias

Construcción de Primaria de Nueva Creación y


Entrega de Obra de Adoquinamiento en


San Bernardino Tlaxcalancingo


Inversión Total 4 millones 647 mil 797.24 pesos



San Andrés Cholula. Durante una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de regidores, padres de familia y estudiantes, pusó en marcha los Trabajos para la Construcción de la Primaria de “Nueva Creación” así como la Entrega del Adoquinamiento de la Calle Tepeyahotla, obras que beneficiarán a los vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.


Con un monto total de 2 millones 672 mil 841.24 pesos estudiantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo contarán finalmente con unas Instalaciones apropiadas, la acción contempla la construcción de 3 aulas didácticas, dirección, sanitarios, módulo de escaleras así como su total equipamiento con mobiliario necesario, se tiene contemplado que a más tardar en 2 meses quede concluida la obra.


De igual manera vecinos de la Calle Tepeyahotla entre Calle Central Sur y Calle Cuauhtemoc; y Calle Central Sur entre Calle Tepeyahotla y Calle Central Sur acompañaron al presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa quién realizó la Entrega de Obra de Adoquinamiento que tuvo una inversión de 1millón 974 mil 955 pesos beneficiando a más de mil 500 personas.


Finalmente el edil reiteró los trabajos que en la junta auxiliar se están realizando desde el inicio de la administración con diferentes adoquinamientos, construcción de aulas con el único objetivo de mejorar el bienestar de las familias de la junta auxiliar.

No hay comentarios: