lunes, 9 de enero de 2012

No importa los contratiempos, seguiremos trabajando en beneficio de la población: Huepa

Autoridades Municipales Entregan Obra a vecinos de Tonantzintla con Inversión de 3 millones 340 mil pesos





San Andrés Cholula. Con el objetivo de continuar mejorando el bienestar de las familias del municipio, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de regidores de la Comuna realizó la Entrega del Adoquinamiento de la Avenida Tepoxtla perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.



Durante la entrega, acompañado de niños, jóvenes, y adultos, el presidente municipal destacó la inversión de 3 millones 340 mil pesos para la construcción del adoquinamiento que se entregó.



Proyecto de Complejo Deportivo de Inversión de 90 millones de pesos sí se realizará en San Andrés Cholula, pero ya no en Tlaxcalancingo





San Andrés Cholula. Luego de la desinformación que grupos de personas de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo realizarán en la comunidad sobre el Proyecto del Complejo Deportivo que se tenía planeado para la zona, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez indicó que para evitar un conflicto social gracias a la desinformación que se suscitó, ya no se realizará el proyecto en esta comunidad, sin embargo enfatizó su interés de continuar con las gestiones necesarias para conseguir un nuevo predio donde pueda ser construido el Complejo Deportivo que tiene una inversión de 90 millones de pesos Recursos Federales.



Comentó que el fin de semana acudió a una asamblea con vecinos de la junta auxiliar donde se lograron reunir casi 3 mil personas para dar a conocer más a fondo el Proyecto sin embargo, en dicha asamblea vecinos dieron a conocer que no querían este complejo deportivo en su comunidad, situación que fue respetada por autoridades municipales .



Al respeto el edil indicó “esto se está convirtiendo en un tema político; mostrando mi total voluntad y disposición ayer entregue las escrituras del predio a vecinos de Tlaxcalancingo, no quiero que en mi municipio se desate un conflicto social, por querer hacer algo bueno”.



Además pidió a la gente de la junta auxiliar no dejarse guiar por mala información “no vamos a dejar que esta inversión se vaya, es una inversión muy buena para nuestro municipio de 90 millones de pesos”.



Y reiteró “lo que menos quiero es que por hacer algo bueno se desate un conflicto en mi municipio”. Agregó “el proyecto ya no se realizará en este sitio, sin embargo si se hará en San Andrés Cholula, estamos viendo otras opciones de predios, no vamos a dejar ir este recurso, lo vamos a hacer en nuestro municipio de eso estamos seguros, hago el llamado a la gente de Tlaxcalancingo para no entrar en conflictos ni chismes sino trabajar para nuestro municipio, estoy dando la cara a la gente porque no estamos haciendo nada indebido”.



No hay comentarios: