miércoles, 25 de enero de 2012

Obras, Deporte y Servicios para los Sanandreseños






Continúa Recaudación de Impuestos en el Municipio
El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez realizó la Entrega de Banquetas de las Calles Benito Juárez, Moctezuma y Cuauhtemoc pertenecientes a la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, acción que tuvo una inversión superior al medio millón de pesos.
Durante su recorrido por la junta auxiliar el edil exhortó a la ciudadanía a continuar apoyando a la Comuna a través del pago de impuesto predial y servicio de limpia, puntualizó la excelente respuesta que ha habido por parte de la ciudadanía de todo el municipio así como de la zona limítrofe “la recaudación de impuestos va muy bien, continuamos habiendo obras en la zona limítrofe como siempre se han hecho” indicó.
1er. Mini Olimpiada Municipal en San Andrés Cholula

El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado del Director de Instituto Poblano del Deporte (INPODE) Manuel Youshimatz, brindó el mensaje de bienvenida a niños y jóvenes estudiantes del municipio exhortándolos a practicar deporte y hacerlo como una forma de vida, durante la Inauguración de la 1er. Mini Olimpiada Municipal en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl.
De esta manera con el objetivo de fomentar el deporte en estudiantes de todos los niveles educativos además de  una sana convivencia, la Comuna sanandreseña puso en marcha la 1er. Mini Olimpiada que se llevará a cabo del 23 al 27 de enero en diferentes sedes de todo el municipio como el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, la Unidad Deportiva de la Colonia Emiliano Zapata, Instalaciones de la Unidad Educativa de la Reserva Territorial y del CEDAT.
Más de 4 mil 500 personas atendidas en Audiencias Públicas en Juntas Auxiliares, Colonias y Reserva Territorial

 El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez destacó que a través de las Audiencias Públicas realizadas en el primer año de gobierno en juntas auxiliares, colonias y Reserva Territorial se han logrado atender a más de 4 mil 500 vecinos.
Agregó que desde el primer día que se pusieron en marcha los Jueves Ciudadanos, Audiencias Públicas y Jornadas de Atención, la ciudadanía conto con un canal más directo para poder dar solución a sus peticiones, situación que ha permitido que hasta la fecha se continúen realizando en las plazas públicas y en la cabecera municipal.

No hay comentarios: