martes, 13 de marzo de 2012

Intensas actividades de cultura en San Pedro Cholula

Dolores Parra apoya a la comunidad cultural: Habitantes *RVSAC presente en festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla

Este martes desde las 9 de la mañana se realizó el encuentro de cultura con motivo de las festividades alusivas al 5 de mayo de 1862. Las actividades que se realizaron fueron declamación, poesía, arte visual, dibujo y técnicas libres sujetas a convocatorias establecidas con anterioridad.
Cabe señalar, que la inauguración fue presidida por la edil Cholulteca Dolores Parra Jiménez quien preocupada por la niñez, la juventud y la madures de los ciudadanos a participar en encuentros de cultura que se habían perdido en administraciones anteriores y hoy son recuperadas con el apoyo de la participación ciudadana, comentó.
De igual manera, Fernando Sandoval escritor y analista comentó que “gracias a estos esfuerzos  la niñez y la juventud tendrán mejores opciones de vida y desarrollo en beneficio de la historia y de la convivencia social que no solo requiere el municipio sino otras regiones que no están contrarrestando las necesidades culturales de la zona pero con estos trabajos hay mucho para trabajar y mucho para participar”. Acotó.
Por su parte, la presidenta Dolores Parra en compañía de los regidores del H. Cabildo, y Lupita Quiroz como síndico municipal y encargada de las festividades del 150 aniversario comentó que esto solo es el comienzo para mejores trabajos en beneficio de los Cholultecas por lo que exhortamos a la sociedad a seguir participando y contrayendo una mejor sociedad.


No hay comentarios: