sábado, 10 de marzo de 2012

“Las mujeres son las que tienen la sensibilidad para educar a los hijos, nosotros apoyamos”: Huepa Pérez

 Más de 800 sanandreseñas en
Día Internacional de la Mujer

Ayuntamiento de San Andrés Cholula Informa. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez expresó en el Día Internacional de la Mujer, que debido a la gran sensibilidad que por naturaleza tiene la mujer, son ellas quienes tienen la capacidad para educar mejor a los hijos, y como apoyo y complemento están los papás.
Con la visita de la Conductora de Radio y Televisión Fernanda Familiar con ponencias sobre “La Imagen y el Éxito”, además de pláticas sobre Cáncer de Mama, Cáncer Cervicouterino, Consultas y Pruebas de Papanicolaou, más de 600 mujeres sanandreseñas disfrutaron el Día Internacional de la Mujer en el municipio.
Además reconoció la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno para realizar acciones en beneficio de todas las mujeres, en este sentido la Comuna Sanandreseña en el primer año de gobierno puso en marcha la Entrega de 45 mil 880 de Aves de Postura del Programa de Seguridad Alimentaria, además de los diferentes Talleres de Capacitación que a través del DIF Municipal se brindan así como la Construcción de la Estancia de la Familia que albergará y brindará atención médica, de capacitación, de recreación a mujeres sanandreseñas.
Finalmente el edil destacó que uno de los factores que identifica al municipio son mujeres que además de amas de casa también son  trabajadoras, roles que tienen y desarrollan muy bien pues forman jóvenes entusiastas que continúan desarrollándose para continuar formando un mejor municipio.

No hay comentarios: