jueves, 29 de marzo de 2012

Partido Nueva Alianza en favor de San Andrés

Con gran entusiasmo reinician actividades en las oficinas de Nueva Alianza donde estuvo presente Víctor Hugo Islas, Francisco Covarrubias Pérez, Candidato Virtual por el Distrito 10 y Salvador Echeguren.





Palabras estenográficas de Salvador Echeguren Presidente de la Comisión del Proceso electoral en San Andrés Cholula con motivo de inauguración de oficinas de Partido Nueva Alianza. 29 de Marzo 2012.


Señor presidente estatal de nuestro partido Gerardo Islas, pre candidato Francisco Covarrubias, Riberto Villareal, secretario general de nuestro partido:


Es para mí un gran honor nuevamente integrarme a estas actividades de la política como presidente del comisión municipal del partido nueva alianza en este gran municipio, mi municipio que es San Andrés Cholula, y más aún en este instituto que me abrió sus puertas hace unos años, gracias a la gente que nos apoyó y brindó su confianza.


El Partido Nueva Alianza, ha avanzado, ha crecido, es el partido gobernante y hoy es una fuerza política importante.


Hago un reconocimiento al gobernador Rafael Moreno Valle por su incansable labor a favor de nuestro municipio y del estado de Puebla.


El magisterio es un sustento primordial y la ciudadanía cada día nos ve con mejores ojos y hay una amplia participación.


Hace unos años la gente apoyó el proyecto que encabezamos con una votación histórica, que sirvió para obtener la primera regiduría en la presidencia municipal de este municipio, representada por nuestros compañeros José Jorge Juárez Gregorio y Josué Osorio quienes hoy nos acompañan, y agradecemos su apoyo.


He estado alejado por las reglas no escritas de la política, pero no ausente, por ello les vuelvo a tender la mano.


A mis detractores que me calumnian les digo y les ratifico que vivo en San Andrés Cholula


Seguramente el partido de los corruptos vendrán a buscar el botín en San Andrés Cholula y no lo van a encontrar. Porque la gente de este municipio queremos un mejor futuro, y juntos emprenderemos una lucha incansable para lograrlo. En los temas actuales del desarrollo político, es importante destacar la actividad de los jóvenes de San Andrés Cholula y de puebla, hoy en día los jóvenes necesitamos, (porque soy joven) así como me ven, muchas ganas de trabajar en favor de la gente, y ratifico es tiempo de la gente. Es tiempo de los jóvenes, es tiempo de las mujeres, es tiempo de las madres solteras, es tiempo de los sanadreseños que requieren de espacios para desarrollarse en diversas actividades.


Por ello, hoy abrimos estas nuevas oficinas, con la presencia de nuestros dirigentes de partido y de ustedes que simpatizan con el partido nueva alianza, estas oficinas permanecerán abiertas para mantener un estrecho vínculo entre la sociedad sanandreseña y nosotros que tenemos el deseo de trabajar para ustedes como gestores ante las autoridades municipales, estatales y federales.


Iniciaremos nuestras actividades invitando a la ciudadanía, con visitas y recorridos casa por casa, para que se afilien al partido nueva alianza, que orgullosamente representamos con lealtad y con honestidad, para que juntos logremos gestionar ante las autoridades competentes las necesidades de nuestros barrios, colonias y juntas auxiliares.


Amigos y amigas


Este es un día muy importante para quienes representamos a nueva alianza, es un día de alegría y jubilo porque en este jueves 29 de marzo iniciamos otra etapa que será histórica nuevamente. Es tiempo de que juntos escribamos una nueva página por que en San Andrés Cholula es tiempo de la gente. Gracias por su atención, gracias por su compañía.


















No hay comentarios: