sábado, 10 de marzo de 2012

Vinculación en San Andrés Cholula

 Sede de Reunión de Vinculación Presidentes Municipales, Profepa, Conagua, CFE, SAT y Banobras en San Andrés Cholula

En comunicado de prensa se informa que,  el municipio de San Andrés Cholula fue sede de la 1ª. Reunión de Vinculación entre presidentes  municipales y Delegados de Profepa, Conagua, CFE, SAT y Banobras que la Subsecretaria General de Gobierno a través de la Coordinación con Entidades Federativas encabezó.
Con el objetivo de continuar estableciendo mecanismos de coordinación entre Instancias de la Administración Pública y dar a conocer a ediles del Estado la información necesaria así como los programas que pueden ser utilizados en sus municipios, San Andrés Cholula recibió a presidentes municipales de San Andrés Calpan, Chiautzingo, Cuautnchan, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Mixtla, Nopalucan, Ocoyucan, Puebla, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Tecali de Herrra, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca, Tlanepantla y Tochtepec.
Autoridades municipales pudieron conocer más a fondo los programas que debido a características de sus comunidades, pueden ser aplicados en las mismas.
Dentro de la sesión, fueron abordados temas como la presentación del Programa Banobras-Fais, Ahorro de energía en bombeo de agua potable y luminarias, Responsabilidades de municipios ante Profepa, Beneficios de regularización fiscal de municipios y Programas para Municipios.
Además de una sesión de preguntas y respuestas donde ediles pudieron resolver y/o aclarar dudas. Personal del municipio brindó la bienvenida a ediles así como toda su hospitalidad para poder ser Sede en eventos de estas características pues contribuyen a mejorar la función como autoridades municipales en beneficio de cada habitante.

No hay comentarios: