sábado, 28 de abril de 2012

Encuestas regionales perfilan a Covarrubias Pérez

Líderes de Cuautlancingo respaldan candidatura de Francisco Covarrubias

Líderes del municipio de Cuautlancingo expresaron su apoyo y simpatía por Francisco Covarrubias Pérez, candidato a diputado federal del Distrito X por el Partido Nueva Alianza (Panal) a quien le reconocieron su trabajo honesto y de resultados como presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008- 2011.

En el marco de este encuentro, Jaime Mora Chávez, uno de los dirigentes de Cuautlancingo externó el respaldo como persona al abanderado aliancista a quien le confió que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, realizará acciones benéficas para la región.

Además de que le agradeció su acercamiento con la ciudadanía debido a que ningún aspirante de otro partido político les ha mostrado sus propuestas por lo que lo calificó como un “candidato de puertas abiertas”.

Por su parte, Francisco Covarrubias se comprometió a continuar las labores de gestión a favor del Distrito X y dejó en claro que de ganar la contienda electoral llevará servicios gratuitos que impulsen el desarrollo económico de sus habitantes y para ello, como candidato recaba las principales necesidades de la gente.