jueves, 12 de abril de 2012

Intensas Actividades de Juan Taylor


Este día para el Candidato por el distrito 10 con cabecera en Cholula, Juan Taylor Morales, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan fue recibido por  la cientos de ciudadanos  donde agradeció el ánimo y su convicción en "Recuperar a México".
Por otra parte, comentó que “ también estoy harto del incorrecto uso de la política, de los malos políticos y de la tremenda desigualdad que existe. Estoy cansado de que vivamos con miedo y de ver que tu realidad no es el justo reflejo de tu esfuerzo diario”, por lo que se comprometió a realizar diferentes acciones de trabajo con el apoyo de la población quien está desprotegida.
Asimismo se presentó la web informativa donde  se destacarán todas sus actividades. http://www.juantaylordiputado.com/  en la que destaca primera plana “Yo también estoy harto del incorrecto uso de la política, de los malos políticos y de la tremenda desigualdad que existe. Estoy cansado de que vivamos con miedo y de ver que tu realidad no es el justo reflejo de tu esfuerzo diario.
     Quiero, y puedo, legislar a favor de tus necesidades, a favor de tu familia, de tu trabajo, de tu seguridad, de tu salud… pero necesito de tu confianza, de tu apoyo, para que juntos logremos todos los cambios, que sabes hacen falta, para dejar de sobrevivir y empezar a vivir realmente. Por esto, te invito a que me conozcas, a que conozcas mis fortalezas, mis motivos, mis valores, mi plan de trabajo… mi compromiso. Soy Juan Taylor; esposo, padre, hijo, un ciudadano igual que tú. Aspiro a que me des la oportunidad de ser Diputado Federal por este Distrito y así poder trabajar para ti, para tus intereses y para el futuro de tus seres amados".

No hay comentarios: