jueves, 12 de abril de 2012

Juan Taylor lleva sonrisas a los niños de la Región


Juan Taylor Morales presidente de la Fundación Niños por la Esperanza AC llevó a cabo su décima tercera entrega de juguetes. La finalidad de este recorrido fue compartir un momento de alegría y  regalar una sonrisa a todos los niños que se concentraron en diversos municipios.
El recorrido comenzó desde muy temprana hora y entre los municipios visitados se pueden mencionar: San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Juan C. Bonilla. En estos lugares el liderazgo se hizo presente, ya que hubo gran concurrencia de niños acompañados por sus padres de familia.
“En esta ocasión se repartieron tres mil juguetes en las diversas juntas auxiliares y municipios. Estoy consciente de las carencias y necesidades que tiene mi región, pero sobre todo tengo el ánimo de seguir llevando esta alegría como se ha hecho año con año, en esta ocasión hago un reconocimiento a todos los jóvenes del distrito, los cuales no solamente apoyaron en la entrega y en la donación de juguetes,  sino por el gran compromiso y calidad humana que han mostrado en todo momento y esta entrega fue un claro ejemplo de ello” Señaló Juan Taylor en entrevista.

No hay comentarios: