lunes, 2 de abril de 2012

El Handicap Gobierno del Estado. Cosas Buenas que parecen malas



Jorge Wurzer



En un gran hermetismo el gobierno del estado realizó actividades de supervisión de 70 y mas , programa federal en el municipio de San Andrés Cholula, lo peor, un secreto a voces y prohibieron la entrada de medios al inicio, cerraron las calles con un fuerte dispositivo de seguridad y sobre todo una despótica forma de operar lo que para muchos es bueno “lo bueno está por venir” en el distrito 10 no hay actividades de campaña por todos los candidatos a la diputación federal y ya está esto prendiendo mecha. No hagan cosas malas que parezcan buenas ni malas que parezcan buenas. Al final del evento dejaron entrar a los medios. ¿Por qué no los dejaban entrar en un evento masivo a pesar de la veda electoral que impuso el IFE? La verdad no lo sabemos.



Esta semana se nos ocurrió subir en las carcachas de Ruta Pirámides Universidades y la verdad es horrible, peor que camiones de carga, apestosos, sucios y llenos, un servicio deficiente que el gobernador Moreno Valle deberá poner en orden o simplemente sustituirlos pero no con ruta Puebla Cholula y anexas quienes infringiendo la ley, camiones directos y Bicentenarios Rojos no dan boletos lo que significa un déficit para la empresa, para el erario público y sobre todo que también los usuarios sufren la falta de capacitación de cafres del volante. Mientras tanto esperemos que Bernardo Huerta Couttolenc responda a los usuarios y determine mejorar el servicio en San Andrés Cholula porque es pésimo y caro.



Por otra parte, quien ya comienza repuntando es Juan Taylor quien en menos de una semana comienza a sonar fuerte, mientras hay algunos que ya comenzaron con el pie izquierdo y aunque sean del PT o PRD los comentarios en las redes sociales o en la Vox Populi dicen lo contrario. ESTAS PERSONAS SOLO LE QUITARAN VOTOS A AMLO...QUE LASTIMA QUE PENA…NO HAY PETISTAS NI PERREDISTAS...SOLO HAY OPORTUNISTAS. AMLO GANARA, PERO USTEDES NO... ¿a Quienes se referirá? Qué Cosas.

No hay comentarios: