lunes, 2 de abril de 2012

Moreno Valle: Gobierno del Estado busca cobertura Universal






Con el programa 70 y más urbano antes de que la Federación cierre la ventanilla de registro fijada para el 21 de mayo de este año, buscará romper record a nivel nacional, así lo indicó el gobernador Rafael Moreno Valle.



Valle Rosas, sostuvo que se tiene una estimación de 74 mil 300 personas con 70 años o más en las zonas urbanas los municipios viables para obtener el beneficio del programa, un pre registro a 57 mil 524 beneficiados con un remanente de 16 mil, por tal motivo, la Secretaría de Salud en la entidad tiene la obligación de supervisar estos trabajos.


tienen la obligación de acudir a los domicilios de los ancianitos candidatos al 70 y más urbano; empero, pidió a los ancianitos presentes que también ellos difundan las bondades del apoyo económico que brinda el gobierno federal”.


Finalmente en las instalaciones del auditorio municipal de San Andrés Cholula, se realizó la Supervisión del Proceso de Incorporación del Programa 70 y más. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social (SEDESO), Sergio Penagos García; el director del Instituto de Adultos Mayores; la presidenta Dolores Parra Jiménez, Miguel Ángel Huepa, entre otros.


Por su parte, Sergio Penagos García aseguró que el programa de 70 y más urbano es una expresión de gratitud del gobierno hacia aquellos que con su trabajo contribuyeron al progreso de la entidad y del país.






No hay comentarios: