miércoles, 11 de abril de 2012

Próximos cierres parciales de vialidades por obras de RUTA




La Secretaría de Transportes informa que debido a la realización del primer eje troncal Tlaxcalancingo – Chachapa para la Red Urbana de Transporte Articulado se iniciarán obras a partir del 11 de abril en tramos como el Boulevard 5 de Mayo y el deprimido Juárez – Serdán.

Es así que en el Boulevard 5 de Mayo a Zaragoza habrá afectación de dos carriles de circulación por pavimentación hasta el 12 de abril, así como también en el Deprimido Juárez – Serdán donde se iniciará con el retiro de muro de contención para ingresar a carriles centrales de RUTA, por lo que habrá cierre temporal del carril interior.

De igual forma en la calle 10 poniente de Boulevard Norte a Gran Avenida habrá trabajos de pavimentación generando el cierre parcial de dicha vialidad hasta el 6 de mayo.

Cabe destacar que dichas vialidades solo se cerrarán parcialmente ya que tendrán uno o dos carriles en circulación, por lo que se sugiere tomar tiempo de anticipación o vías alternas.

Finalmente en la Avenida Xonacatepec hacia Bosques de San Sebastián se realizarán trabajos de pavimentación en el carril de rodamiento, trayendo consigo el cierre de carril de circulación de norte a sur durante 10 días aproximadamente, por lo que se recomienda tomar la vía alterna Avenida Xonacatepec y entrar por Avenida México y viceversa.

No hay comentarios: