lunes, 23 de abril de 2012

Regresare al distrito X las veces que sea necesario: Juan Taylor Morales

Regresare al distrito X las veces que sea necesario: Juan Taylor Morales

Juan Taylor Morales, candidato priista a diputado por el distrito X con cabecera en San Pedro Cholula, realizo un recorrido por la comunidad de Tlaxcalancingo, donde al reunirse con habitantes, señalo que de ser favorecido por el voto ciudadano las próximas elecciones del primero de julio, se mantendrá siempre atento para resolver la problemática de la gente de esta región.
El candidato, afirmo “No defraudaré a la gente que vote por mi y cuando sea diputado regresaré por lo menos 2 veces al año a cada rincón de Cholula y estaré al pendiente de sus necesidades”  en su visita a San Andrés Cholula, Tlaxcalancingo para recorrer las principales calles de está entidad.
Taylor Morales, reiteró que su prioridad es el bienestar de la gente, legislar a favor de la educación para que los estudiantes de escasos recursos obtengan becas así como mejorar los niveles educativos.
El aspirante a diputado federal está realizando una campaña muy cercana a la gente, hecho que fortalece los lazos con los habitantes debido a que Taylor Morales tiene una presencia importante en el decimo distrito federal por su labor social que ha consumado desde hace más de una década con la Asociación Civil denominada “Niños por la Esperanza”, misma que se dedica a ayudar a los que menos tienen.
Cabe hacer mención que Juan Taylor, se compromete con quienes depositen su confianza  a no dejar el cargo de 3 años para escalar a otros puestos políticos y legislar con responsabilidad.