martes, 22 de mayo de 2012

Apoyará al campo

Taylor Morales Ofreció Apoyo a Productores de Tabique y del Campo de San Juan Tlautla


*Reformas indispensables para impulsar la producción tabiquera y del agro poblano



La Junta Auxiliar de San Juan Tlautla fue visitada por el candidato a diputado federal del PRI por el distrito 10, Juan Taylor Morales, en donde reconoció la labor de los productores de tabique en la región.


Por lo que al mismo tiempo se comprometió a ejecutar las reformas mínimas indispensables en el Congreso de la Unión para poder apoyar e impulsar a los productores de la zona tabiquera.


Todos y cada uno de los sectores productivos serán estudiados, analizados y evaluados para poder ser beneficiados, recalcó el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Taylor Morales.


“Tenemos la obligación de voltear a ver a los pequeños productores e impulsar su producto” dijo Taylor Morales, al mismo tiempo que les demandó su confianza otorgándole su voto el próximo uno de julio, día de la elección federal.


A los productores de tabique, el abanderado del PRI a la diputación federal, les auguró que con la ayuda de los diputados desde el Congreso de la Unión y con la decisión del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle de ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan, se impulsará su productividad.


También, Juan Taylor Morales estuvo cerca de los campesinos de la zona, a quienes dijo, ustedes tampoco estarán solos, el campo será reactivado por eso tengan la confianza de los candidatos del PRI a senadores, diputados federales y desde luego a presidente de la república.


Para concluir, señaló el abanderado del tricolor que tanto los productores de tabique como los campesinos tendrán aliados de manera definitiva y saldrán juntos adelante.

No hay comentarios: